Main logo

Chayanne celebró su cumpleaños 50 mostrando su musculatura

Chayanne cumplió 50 años este 28 de junio y compartió unas fotos de su musculatura que alegraron las pupilas de sus seguidoras

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El puertorriqueño Chayanne cumplió 50 años de edad y luce mejor que nunca, así lo dejó ver en unas fotos que compartió en su cuenta de Instagram, donde mostro su musculatura.

GRACIAS a la vida, a mi familia y a ustedes por tanto amor ¡Los quiero!, así agradeció el cantante los mensajes recibidos con motivo de su cumpleaños.

De acuerdo con Publimetro, puede que Chayanne haya cumplido 50 años, pero lo último que se pensaría al ver su anatomía es que se trata de un hombre viejo. Las fotos muestran que el cantante sigue siendo un símbolo sexual, conserva su vitalidad, la sonrisa encantadora y por su fuera poco continúa deleitando a sus fans con sus cadenciosos bailes.

"El amor es lo que nos mueve; aunque para algunos es cursi, todavía yo sigo mandando flores", dijo hace cuatro años el artista en una conferencia de prensa en México en la que también reveló que su secreto para mantener su vitalidad es pensar en positivo, hacer ejercicio y comer sano.

Chayanne es conocido alrededor del mundo por temas como: Provócame, Dejaría todo, Salomé o su más reciente éxito de género urbano, Choka Choka, junto a Ozuna.

nl