Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Chayanne celebró su cumpleaños 50 mostrando su musculatura

Chayanne cumplió 50 años este 28 de junio y compartió unas fotos de su musculatura que alegraron las pupilas de sus seguidoras

REDACCIÓNJunio 28, 2018 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Chayanne cumplió 50 años lleno de vitalidad y con una atlética anatomía que cautivó a sus fans (FOTO TOMADA DE WEB)

Lo + leído

El puertorriqueño Chayanne cumplió 50 años de edad y luce mejor que nunca, así lo dejó ver en unas fotos que compartió en su cuenta de Instagram, donde mostro su musculatura.

GRACIAS a la vida, a mi familia y a ustedes por tanto amor ¡Los quiero!, así agradeció el cantante los mensajes recibidos con motivo de su cumpleaños.

De acuerdo con Publimetro, puede que Chayanne haya cumplido 50 años, pero lo último que se pensaría al ver su anatomía es que se trata de un hombre viejo. Las fotos muestran que el cantante sigue siendo un símbolo sexual, conserva su vitalidad, la sonrisa encantadora y por su fuera poco continúa deleitando a sus fans con sus cadenciosos bailes.

"El amor es lo que nos mueve; aunque para algunos es cursi, todavía yo sigo mandando flores", dijo hace cuatro años el artista en una conferencia de prensa en México en la que también reveló que su secreto para mantener su vitalidad es pensar en positivo, hacer ejercicio y comer sano.

Chayanne es conocido alrededor del mundo por temas como: Provócame, Dejaría todo, Salomé o su más reciente éxito de género urbano, Choka Choka, junto a Ozuna.

nl


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos