Main logo

Así fue la infancia de Celia Lora, pasó de ser una dulce niña a convertirse en la fantasía de muchos

La hija del cantante Álex Lora ha sacudido las redes gracias a la belleza que posee, dejando atrás aquella niña dulce que alguna vez fue

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La famosa hija del rockero Álex Lora, Celia Lora sin duda se ha convertido en una mujer muy sensual y es de las favoritas de los usuarios de redes sociales.

De acuerdo a Debate, Celia Lora a través de los años ha logrado en posicionarse en el agrado de la gente, sobre todo de los hombres que disfrutan cada que comparte una atrevida instantánea en sus redes sociales.

Cabe recordar que Celia Lora también ha incursionado en la tele como es el caso del reality “Acapulco Shore” donde ella recientemente participa y ha dado mucho de qué hablar.

JENNIFER ANISTON IMPACTA CON UN INTRÉPIDO TOPLESS A SUS 50 AÑOS

Resaltemos que la hija de Alex y Chela Lora ha causado sensación ya que posee un cuerpo envidiable, y eso lo hemos notado al paso de los años. Además de su cuerpo no podemos negar que su rostro también es bello, una perfecta combinación de sus padres.

En la actualidad Celia Lora tiene 35 años, no tiene hijos ya que ella parece tener otras prioridades en la vida, como viajar y estar enfocada en otros proyectos, entre ellos su debut en el cine para adultos.

El pasado 30 de mayo, Celia sacó desde su álbum de los recuerdos una foto donde era niña, acompañada de un mensaje que dice Feliz Día del Niño, sin duda un episodio de su vida muy íntimo, sacando su lado más tierno que quiso compartir con sus seguidores.

No cabe duda que Celia Lora ha crecido frente a las cámaras y reflectores gracias a sus famosos padres y ella ha incursionado en otros ámbitos del espectáculo que la han posicionado en el agrado del público mexicano.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Día del niño!!

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

auc