Main logo

Actrices que no han pasado por el quirófano y son sexys al natural

Si pensabas que todas las celebridades habían pasado por el bisturí aquí te demostramos que no

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la actualidad es muy común escuchar que cierta actriz se haya sometido a algún procedimiento quirúrgico para mejorar su apariencia.

Algunas acuden con un especialista para aumentarse el busto, los glúteo, quitarse parte de los muslos, cachetes, o para bajar de peso como es el caso de Mariah Carrey.

Es muy raro encontrar bellezas con un cuerpo envidiable que hayan llegado a construir a base de ejercicio y dieta.

POR UN INSEGURIDAD, ERASMO CATARINO SE ALEJÓ DE LA MÚSICA 

Por ello te compartimos a continuación la lista de famosas de las que estamos orgullosos porque permitirse disfrutar su cuerpo, aceptarse tal cual son y confirmar una vez más que una vida disciplinada tiene su recompensa.

Jessica Alba

Hoy es aún una de las mujeres más bellas de Hollywood, y su cuerpo no ha sufrido algún cambio por bisturí. Incluso después de haber tenido a sus dos hijas. Por el contrario, dice sentirse ahora con su cuerpo más segura que cuando era más joven.

Salma Hayek

Ella es bella y sin bisturí. Además es una de las famosas que se ha declarado abiertamente en contra de las cirugías. "A medida que las mujeres envejecen, la belleza se debe enfatizar, pero no con ayuda del cirujano", dijo en una entrevista.

The process. El proceso. #altuzarra #pfw #hair

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

I adore the ocean ?? adoro el mar. #ocean #nature #nofilter

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

#bafta #weekend #london

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Kate Winslet

Otra famosa en contra de las cirugías y con un hermoso cuerpo al natural es Kate, nuestra actriz favorita de Titanic. Ella ha dicho en varias ocasiones: “Va en contra de mis principios morales, la forma en que mis padres me criaron y lo que yo considero que es belleza natural. Soy actriz. No quiero congelar la expresión de mi rostro”. Y tiene toda la razón, hay actrices que parecen muñecas de cera, o peor.

Thank You @lisaeldridgemakeup #katewinslet at #longines event

Una publicación compartida de Kate Winslet (@kate.winslet.official) el

Jessica Biel

La esposa de Justin Timberlake está orgullosa de su cuerpo natural. Todo a base de ejercicio y buena alimentación, aquí las fotos para que puedas darte un buen "taco de ojo".

Penélope Cruz

Todos conocemos a la actriz española, pues cuida mucho de su aspecto personal. También, se ha expresado en contra de las cirugías plásticas: “He visto a mis abuelas envejecer y están tan hermosas. Cada arruga en sus caras cuenta una historia. Yo quisiera sentirme así dentro de 30 años. Siempre elegiré ese tipo de belleza...”.

#oscars 2007

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Sofía Vergara

Aunque algunos dicen que posiblemente se haya hecho alguna cirugía en la cara, no se ha comprobado realmente. Ella sigue manteniendo un cuerpo hermoso. Incluso al ser joven le pidió a su mamá permiso para someterse a reducción de busto, sin embargo, su mamá no lo autorizó. ¡Gracias suegra!

Its going to be a long weekend !!!???? #oscars2018 #tightdress #toohightheheels #beutihurts????

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Rachel Weisz

En su momento ella comentó a un medio que "la gente que parece demasiado perfecta no luce sexi ni especialmente guapa. Además siempre ha sido promotora de una sana alimentación y ejercicio para lograr un cuerpo de envidia.

auc