Main logo

Esto pasará con la princesa Leia tras la muerte de carrie Fisher en “Star Wars: Episodio IX”

"Amamos desesperadamente a Carrie Fisher (…) la historia de los Skywalker sin su presencia era impensable", dice J.J Abrams, director del Episodio IX de la saga

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pinewood Studios en Londres ya está preparado para iniciar la filmación de “Star Wars: Episodio IX” este primero de agosto; lo que a muchos fans de la saga les preocupaba era que pasaría con la Princesa Leia Organa, tras el fallecimiento de Carrie Fisher, actriz que daba vida a este icónico personaje de la Guerra de las Galaxias. El director J.J Abrams ya encontró solución al problema.

De acuerdo con E- consulta, el papel de Leia Organa volverá a ser interpretado por Carrie Fisher, utilizando imágenes inéditas realizadas para Star Wars: El despertar de la fuerza. "Amamos desesperadamente a Carrie Fisher", dice Abrams. "Encontrar una conclusión verdaderamente satisfactoria para la historia de los Skywalker sin su presencia era impensable. Nunca íbamos a hacer un nuevo casting para este rol, o usar un personaje de animación computarizada (CG). Con el apoyo y la bendición de su hija, Billie, hemos encontrado una manera de honrar el legado y el papel de Carrie como Leia en “Star Wars: Episodio IX” utilizando material que filmamos juntos para “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”.


Con esas palabras es como muchos fans pueden estar tranquilos pues nadie más vendrá a arruinar el legado que dejó Carrie Fisher en Star Wars.

Los miembros del reparto que regresan incluyen a: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong''o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd.

Algunas de las incorporaciones al elenco de “Star Wars: Episodio IX” son Naomi Ackie y Richard E. Grant, además la historia contará con la participación de los veteranos actores de Star Wars: Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams (en su rol de Lando Calrissian).


El compositor John Williams, quien ha creado la música de todos los capítulos de la saga de Star Wars desde “Star Wars: Una Nueva Esperanza” en 1977, regresará a una galaxia muy, muy lejana, como el encargado de la composición para este episodio.

Star Wars: Episodio IX será producida por Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Michelle Rejwan, y cuenta con la producción ejecutiva de Callum Greene y Jason McGatlin. La tripulación incluye a Dan Mindel (Director de fotografía), Rick Carter y Kevin Jenkins (Diseñadores de coproducción), Michael Kaplan (Diseñador de vestuario), Neal Scanlan (Efectos especiales para criaturas y droides), Maryann Brandon y Stefan Grube (Editores), Roger Guyett (Supervisor de efectos visuales),

Tommy Gormley (Primer asistente de producción) y Victoria Mahoney (Directora de la segunda unidad).

an