Main logo

Aseguran que Carmen Muñoz de “Enamorándonos” se ha vuelto “alzada” y “arrogante”

Los compañeros de Carmen, que trabajan con ella en Canal Once, aseguran que se ha vuelto muy arrogante desde que trabaja en TV Azteca

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, el periodista de espectáculos Alex Kaffie, aseguró en su columna del Diario Basta! que compañeros de Carmen Muñoz, conductora de “Enamorándonos”, aseguran que se ha transformado de una “mujer sencilla y que saludaba a todo el mundo”, en una mujer “alzada” y “arrogante”.

De acuerdo con Kaffe, los compañeros de Carmen en Canal Once, aseguran que está muy alzada desde que trabaja en TV Azteca: “Antes nos saludaba a todos, pero de un tiempo para acá se volvió muy arrogante”, citó el periodista de espectáculos.

Cabe mencionar, Carmen Muñoz se ha caracterizado por tener una actitud humilde con sus colaboradores y su público, incluso llegaba a saludar a las personas que se cruzaba con ella en las instalaciones de Once TV, donde participa en el programa “Diálogos en Confianza”.

“¡A ver si cuando la bateen de TV Azteca sigue igual de alzada!”, comentó Kaffie en su columna.

María del Carmen Muñoz Loza es licenciada en Ciencias de la Comunicación y se ha desempeñado como conductora y locutora desde que tenía 15 años de edad.

nl