Main logo

El cáncer vuelve a atormentar la vida de Taylor Swift

El cáncer y su aumento de peso son los problemas con los que Taylor Swift tiene que lidiar diariamente

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por tercera vez en su vida, el cáncer vuelve a atormentar la vida de Taylor Swift, la cantante reveló que sus padres habían librado la batalla contra esta terrible enfermedad, pero la pesadilla está de regreso.

De acuerdo con Tribuna, en 2015 Taylor Swift reveló que el cáncer de su madre, Andrea esta de regreso.

HAILEY BALDWIN LE PIDE LE DIVORCIO A JUSTIN BIEBER POR CULPA DE SELENA GOMEZ

"Mis padres tuvieron cáncer y mi madre ahora está luchando nuevamente contra el. Me enseñaron que hay problemas reales y luego está todo lo demás. El cáncer de mi madre es un problema real. Solía estar tan ansioso por los altibajos diarios. Ahora doy toda mi preocupación, estrés y oraciones a problemas reales", dijo.

En 2015, Taylor reveló que a su madre le habían diagnosticado cáncer lo cual anunció en Tumblr, y le pidió a su madre de 61 años de edad, que fuera a un médico para que la revisaran y así "aliviar algunas de sus preocupaciones".

Ver esta publicación en Instagram

Let the games BEGIN.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Ella siempre ha sido la amiga que siempre estuvo ahí. Hubo momentos en que, en la escuela media y secundaria, no tenía muchos amigos. Pero mi madre siempre fue mi amiga, comentó.

Como parte de su "problema real", Taylor continuó y reveló que "dejó de odiar cada onza de grasa en su cuerpo" y que trabaja en "aceptar su cuerpo todos los días".

FILTRAN ESCENA POST CRÉDITOS DE "CAPITANA MARVEL"

"Aprendí a dejar de odiar cada onza de grasa en mi cuerpo. Trabajé duro para volver a entrenar mi cerebro que un poco más de peso significan curvas, cabello más brillante y más energía. Creo que muchos de nosotros superamos los límites de las dietas, pero llevarlo demasiado lejos puede ser realmente peligroso. No hay una solución rápida. Trabajo aceptando mi cuerpo todos los días".

an