Main logo

¿Quién se ve mejor? Camila Sodi y Ximena Navarrete lucen el mismo vestido

Camila y Ximena usaron el mismo modelo de Dior y las comparaciones no se hicieron esperar

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En más de una ocasión ha pasado que dos famosas lucen el mismo vestido en diferentes eventos o en el mismo y las comparaciones son inevitables. Esto les ocurrió a Camila Sodi y Ximena Navarrete, quienes usaron el mismo modelo en diferentes ocasiones.

De acuerdo con Soy Carmín, Sodi ocupó para la premiere de “Luis Miguel la serie”, un impresionante vestido Dior que acaparó la atención de los reflectores y de todos los presentes. Sin embargo Navarrete, acabo con los halagos hacia Camila, pues ésta lució el mismo vestido en una sesión fotográfica para la portada de una importante revista.

Al notar que ambas artistas habían usado el mismo vestido llegaron las comparaciones, en redes aseguraron que una se veía mejor que la otra y la ganadora fue Ximena Navarrete, quien para los usuarios llenaba la prenda con sus curvas, mientras que Camila a su parecer se veía desfavorecida con ese atuendo.

Sin embargo, aunque de alguna forma ambas fueron atacadas y defendidas por sus seguidores, la realidad es que cada una se veía atractiva en su diferente versión para llevar el mismo modelo.

¿Cuál te gusta más?

nl