Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Preparan nueva versión de Rubí y Camila Sodi será la protagonista

Hace 15 años Bárbara Mori saltó a la fama gracias a su protagónico en Rubí, ahora Camila Sodi será la nueva cara de este personaje

REDACCIÓNMayo 18, 2019 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Televisa prepara un remake de la telenovela Rubí y Camila Sodi está lista para dar vida a la protagonista (FOTO TOMADA DE WEB)

Lo + leído

Televisa arranca tiene planes de revolucionar sus telenovelas más exitosas y no podía faltar en este proyecto Rubí, en 2004 Bárbara Mori le dio vida a este icónico personaje, ahora la televisora confirmó a Camila Sodi como la protagonista de este remake.

De acuerdo con Publimetro, la nueva versión de forrma parte del proyecto conocido como “Fábrica de sueños”, que consiste en rehacer mini series basadas en las telenovelas más importantes y exitosas de la empresa como Cuna de Lobos, Los Ricos También Lloran y ahora Rubí.

Hasta hace un mes se mencionaron varios nombres para dar vida a la malvada y amargada Rubí, una chica de clase baja que, con tal de salir de la pobreza, hace cualquier cosa valiéndose de su belleza, sin importar que dañe a sus seres queridos o traicione al amor de su vida.

Entre los nombres se mencionaban a Claudia Martin, Macarena Achaga y Esmeralda Pimentel, aunque fue Alejandro Peniche quien reveló que Camila había hecho audición para competir por el papel.

Camila Sodi regresa a la televisión mexicana con esta serie del proyecto ‘Fábrica de sueños’, y es que la última telenovela que protagonizó en Televisa fue A que no me dejas, al lado de Osvaldo Benavides. Después participó en la serie autobiográfica de Luis Miguel y en Falsa Identidad, se lee en el comunicado.

an



Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos