Main logo

Es fácil aplicar el “Cállese viejo lesbiano” pero, ¿de dónde viene este meme?

Los divertidos Dinomemes invadieron la Internet y su origen no está en la prehistoria, sino en una red social

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Todo es risa y diversión hasta que nos preguntan de dónde sacamos tal meme, ¿por qué no solo disfrutamos de estos momazos? Bueno si eres demasiado curioso y mueres por saber cuál es el verdadero origen del “cállese viejo lesbiano” aquí te traemos la historia.

De acuerdo con Vanguardia, los “Dinomemes”, son imágenes computarizadas de dinosaurios que tienen su origen en un juego de Facebook llamado “Jurassic Park Builder”, un título basado en la franquicia cinematográfica de 1993 donde el jugador construye su propio parque temático con animales extintos.

JOVEN SE QUITA EL OMBLIGO POR AMOR, COMO REGALO PARA SU NOVIO

Pero el boom de todo fue que en las imágenes se pueden agregar frases divertidas y muchas veces sin sentido y con faltas de ortografía, que hacen que el meme sea aún más divertidos para los cibernautas.

No se sabe a ciencia cierta quien fue el de la idea de agregarle frases, ni quién fue la mente maestra que creó el “cállese viejo lesbiano”, ni cómo mandarle una chela a ese campeón. Pero lo que sí sabemos es que ya nada volverá a ser como antes, es el nuevo método para pedir silencio

via GIPHY

La primera imagen de "cállese viejo lesbiano" fue publicada el 28 de agosto de 2018 por el usuario @LuisDaniGH23. 

El juego Jurassic Park Builder está disponible tanto para Android como para iOS.

POR ESTE FUERTE MOTIVO, UNA JOVEN MONJA SE CONVIERTE EN ACTRIZ PORNO


an