Main logo

Así se burlaron en Twitter de los disfraces de Día del Niño de los conductores de “Hoy”

Los conductores de “Hoy”, provocaron risas y burlas con sus disfraces de caricaturas de los ochenta

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Año con año el programa “Hoy”, prepara una celebración espacial para el Día del Niño y en esta ocasión los conductores del programa se disfrazaron de personajes célebres de dibujos animados de los ochenta, sin embargo, su idea pareció no gustar a los espectadores quienes se burlaron de ellos en Twitter con el hashtag #DeNiñoYo.

De acuerdo con LNN, Andrea Legarreta, quien se vistió de “Vilma” de Los Picapiedra, fue la encargada de presentar a sus compañeros: Raúl Araiza (Meteoro), Galilea Montijo (Sailor Moon), Fernando del Solar (He-Man), Paul Stanley (Gokú) Natalia Téllez (Vaquerita Jessie) y Mauricio Mancera (Lord Farquaad).

Los conductores invitaron a los televidentes a que compartieran sus experiencias infantiles con el hashtag #DeNiñoYo. Los usuarios de Twitter se lo tomaron muy enserio y lanzaron críticas y burlas a los conductores del matutino.

??

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

En el canal de YouTube de “Hoy”, los cibernautas reaccionaron de la misma forma dejando estos comentarios:

Galilea se ve bien buena”; “Ese Goku se pasó de tamales”; “MANCERA ESTÁ IGUALITO A LORD FARQUAD”; “Se Ven Ridículos ??”; “galilea de sailor moon que ridícula al igual que el paul de goku”; “Me gustaro  todos los disfrases pero el galy esta hermoso” [sic].

nl