Main logo

¡Adiós Luis Miguel! Lanzarán la bioserie de Bronco

“Que no quede huella que no y que no”, anuncian la serie de Bronco; la historia relatará el lado más oscuro de cada uno de los integrantes

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El lanzamiento de “Luis Miguel La Serie” fue el detonante para que las bioseries de celebridades se pusieran de moda. El proyecto tuvo tal éxito, que otros artistas se lanzaron a la aventura de contar  su vida a través de la pantalla, como el grupo Bronco, quienes anunciaron que ya se encuentran preparando su bioserie.

De acuerdo con WipyTV, a finales del año pasado se corría el rumor de que estaba en planes una serie de Bronco, la cual contaría la historia de la banda que inicio a finales de los años 70 y que en poco tiempo se ganó el cariño del público. La historia no se limitará al éxito que tuvieron, sino que también revelará los secretos más oscuros de cada uno de los integrantes y lo único que faltaba era una productora que se atreviera a hacer el proyecto.

Es así que la trama se centrará en la vida de Lupe Esparza, Choche y los demás compañeros que juntos lograron consagrarse como uno de los grupos de música norteña más representativos de México, pues quién no ha escuchado alguna canción de ellos.

Fueron los propios integrantes de la banda que se encuentran detrás del proyecto, sin embargo y aunque parezca contradictorio ellos no aparecerán en la pantalla. Se dice que la casa productora Turner Latinoamérica se encargaría del desarrollo de esta nueva historia.

Además, como la serie es sobre música se tiene planeado hacer un proyecto mucho más ambicioso donde haya material multimedia, según dijo Marcelo Tamburri, director de Turner Latinoamérica. Aún no comienza las grabaciones pero la compañía se muestra muy optimista y espera que el estreno sea para el 2019.

Así que sólo falta esperar para ver la historia detrás de Bronco que nos ha hecho bailar con temas como “Adoro”, “Amigo Bronco” y “Libros tontos” ¿La verías?

nl