Main logo

Filtran en redes episodio de “La Rosa de Guadalupe” sobre “Momo” el ente maligno

El presunto episodio de “La Rosa de Guadalupe” sobre el ente maligno, comenzó a circular en redes causando gran expectación

Por
Escrito en TENDENCIAS el

En las redes sociales filtraron un presunto capítulo de “La Rosa de Guadalupe” que sobre “Momo”, el personaje o ente maligno que puedes contactar a través de WhatsApp.

De acuerdo con La República Desde, desde que el personaje de “Momo” se volvió viral en las redes sociales, muchos televidentes le hicieron la petición a Televisa para que hiciera un capítulo de “La Rosa de Guadalupe” en el que tratara el tema del supuesto ente maligno con el que puedes comunicarte a través de WhatsApp.

Para los que desconozcan quién es “Momo”, se trata de una extraña criatura de rostro cadavérico y mirada penetrante nació gracias a Internet como una especia de Creepypasta en la que un joven habría publicado un mensaje de auxilio que incluía un extraño número telefónico.

Sin embargo, el presunto episodio de “La Rosa de Guadalupe” sobre “Momo” que comenzó a viralizar en redes sociales, es falso. En realidad se trata de un capítulo sobre los peligros de jugar la ouija.

Tras la cantidad de solicitudes que ha recibido Televisa para lanzar un episodio con ese contenido, es muy probable que en la “La Rosa de Guadalupe” pronto veamos un episodio con este tema.

nl