Main logo

Confirman a Cate Shortland como directora de la película de “Black Widow”

La película en solitario de “Black Widow” es cada vez más un hecho, ya está confirmada la directora para esta cinta de Marvel

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Disney dio la buena noticia de que su Universo Cinematográfico de Marvel va para largo, así como anunciaron películas de nuevos superhéroes, ya se esta consolidando el proyecto de la cinta en solitario de la agente especial Natasha Romanoff (a.K.a: Black Widow) confirmando a Cate Shortland como la directora del filme.

De acuerdo con Publimetro. el proyecto de Black Widow estuvo siempre en el tintero del los ejecutivos de la "casa de las ideas" desde sus inicios en 2008 y recibió el visto bueno tras la excelente recepción de la competencia con "Wonder Woman" el año pasado, dirigida por Patty Jenkins.

Según informaron desde Marvel Studios, el proceso de selección de una directora tomó alrededor de seis meses, que finalmente derivó en la selección de Shortland, quien ya había sido recomendada por Scarlett Johansson, protagonista del filme y quien lleva ya ocho años vistiendo el icónico traje de la "Viuda Negra" desde su primera aparición en "Iron Man 2".

Según se especula entre los conocedores, "Black Widow" estaría ambientada en los momentos previos a la primera "Avengers" y probablemente contaría con la participación de otros personajes de la saga como "Nick Fury" (Samuel L. Jackson) y "Hawkeye" (Jeremmy Renner).

¿Ansioso por ver el resultado de esta nueva producción de Marvel?

an