Main logo

Exponen supuesto noviazgo secreto entre Belinda y Lupillo Rivera

Aseguran que Belinda terminó con el Dr. Ben Talei a petición de Lupillo Rivera

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida amorosa de Belinda es todo un show de telenovela, hace unos meses se habla del romance que mantenía con su cirujano plástico, el Dr. Ben Talei, ahora resulta que el verdadero amor de Belinda es Lupillo Rivera y ya estrenan noviazgo.

De acuerdo con Grupo Fórmula, en el programa Chisme No Like, la periodista Elisa Beristain reveló que Lupillo Rivera es el verdadero novio de Belinda, pues el amor surgió de la convivencia en el programa La Voz-donde ambos forman parte del jurado-.

Además, revelaron que fue Belinda a quien Lupillo dio el beso más largo de su vida, el cual fue en un restaurante donde el norteño le declaró su amor a la cantante.

Debido a esto, se rumora que Lupillo Rivera fue quien mandó a Belinda a Dubai para que terminara su relación con el cirujano plástico, quien después difundió fotos con la cantante en sus redes sociales.

De igual manera, el medio de información culpa a Belinda por la felicidad y dicha que se le ha visto desbordar al cantante mexicano, pues aseguran que hasta se le ve más delgado.

Cabe mencionar que desde hace un tiempo se había rumoreado que ambos mantenían una relación, pues Lupillo siempre coquetea con la cantante en las emisiones del programa televisivo  y, además, siempre deja comentarios halagadores en la cuenta de Instagram de Belinda.

an