Main logo

Belinda en la “friendzone”, concursante de “La Voz… México” la batea en pleno programa

Los encantos de Belinda no fueron suficientes para convencer a José de unirse a su equipo en “La Voz… México”

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un guapo concursante de “La Voz… México” bateó a Belinda y la expresión de la cantante fue tan sorpresiva que ahora protagoniza memes. Los encantos de la cantante no fueron suficientes para que este galán decidiera quedarse en su equipo.

De acuerdo con Tribuna, Belinda es la Coach que menos participantes tiene en su equipo de “La Voz… México” pero el rechazó que robó cámara fue el de un concursante de origen español que rechazó a la también modelo.

NIURKA ASEGURA QUE LOS PREMIOS TVYNOVELAS LE "DAN ROÑA"

Belinda tiene cuatro elementos en su equipo: Betina y Oscar Ugalde, Vivian Baeza, Diana Leoport, Germaine y Carlos Alba. Durante el programa, la joven cantante no soltó su bolsa-peluche y trató de convencer a varios, como a José Otero, de recibir la estrellita que pone a todos los miembros de su equipo.

Está claro que se quiere venir conmigo, porque yo vi esa mirada” dijo a los coaches.

Montaner se burló diciendo que se fuera con ella pero después de que acabara de trabajar en su equipo y Beli, en respuesta, soltó.

Después de trabajar nos vamos al estudio a componer”, aunque resaltaron la coquetería de la cantante, José la dejó con el ojo cuadrado al irse con Montaner.

Esta escena tuvo muchas reacciones en redes sociales y aseguraron que la  autora de la frase “ganando como siempre”, babeaba por este concursante pero fue ‘bateada’.

LUIS MIGUEL GOLPEA A MIEMBRO DE SU EQUIPO EN PLENO CONCIERTO

an