Main logo

Preparen boletos y combo palomero, “Beetlejuice” regresa a los cines por sus 30 años

Cinemex pone las redes de cabeza al anunciar el regreso de “Beetlejuice” a la pantalla grande

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A 30 años de su estreno, “Beetlejuice” una de las películas más exitosas de Tim Burton, regresa a los cines para complacer a sus fans y ¿por qué no? Cautivar a las nuevas generaciones. Cinemex será el encargado de traer a la pantalla grande la divertida historia del fantasma más retorcido del cine.

De acuerdo con Publimetro, con motivo de su 30 aniversario, el hit de los 80´s, “Beetlejuice” será reproyectada en el Espacio Alternativo Cinemex del 22 al 28 de marzo.

“Beetlejuice” relata la historia de “Adam” y “Bárbara”, quienes mueren en un accidente de coche poco tiempo después de estrenar su nueva casa.

LE HACEN MEMES A BELINDA POR TENER LA CARA HINCHADA

Los nuevos propietarios son los “Deetz”, integrado por “Charles” y su mujer, así como la hija de “Charles”, “Lydia Deetz”, esta última que detesta a su padre y a su madrastra.

Los “Deetz” no imaginan que “Adam” y “Bárbara”, convertidos en fantasmas, están molestos por su llegada, quienes por accidente y sin desearlo, le piden ayuda a “Beetlejuice”, un desagradable, gruñón y tramposo fantasma que utilizará métodos poco recomendables para sacar a los vivos de la casa.

La película es protagonizada por Michael Keaton, Winona Ryder, Alec Baldwin, Catherine O’Hara y Geena Davis entre otros.

En su estreno, “Beetlejuice” logró recaudar en taquilla estadunidense más de 73 millones de dólares; tras su éxito en la pantalla grande se hizo una serie animada con 109 episodios, videojuegos para distintas consolas y obtuvo un premio de la Academia por Maquillaje y Peluquería.

"MACONDO", ASÍ ANUNCIA NETFLIX LA PELÍCULA DE "CIEN AÑOS DE SOLEDAD" 

an