Main logo

Ella es la pequeña “Mafalda” japonesa, su cabello está conquistando las redes

La bebé japonesa está conquistando las redes gracias a su peculiar cabellera, la cual es casi idéntica a la del personaje de la tira cómica Mafalda

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque su corte de cabello hace que la pequeña luzca increíblemente tierna, lo cierto es que es que Baby Chanco (como le dicen sus padres), padece de una condición llamada ''síndrome de cabello impeinable'' (SCI), una enfermedad que hace que el tallo de su cabello permanezca levantado pese a cualquier circunstancia.

???????????? . #?????????? #baby#hair#babygirl #4??#4months #??

Una publicación compartida de ??? / hair diary (@babychanco) el

De acuerdo con Caracol TV, esta extraña anomalía afecta solamente a 100 personas en el mundo; sin embargo, el peculiar cabello de esta pequeña, está conquistando los corazones en redes.

?????? . #?????????? #?????? #baby#hair#babygirl #4??#4months #??

Una publicación compartida de ??? / hair diary (@babychanco) el

Por el momento no se ha desarrollado ningún tratamiento para el SCI, sin embargo, información publicada por el GARD (Centro de Información para enfermedades Genéticas y Raras) señala que los síntomas tienden a mejorar en la infancia tardía y en el inicio de la pubertad.

??????? . #??60cm????10cm #???? #?????????... #baby#hair#babygirl #5??#5months #??#?????

Una publicación compartida de ??? / hair diary (@babychanco) el

Pese a esto, los padres de la hermosa bebé han documentado sus días en Instagram y han logrado llenar de ternura a las redes sociales. Los usuarios comparan a la pequeña con Mafalda, el famoso personaje de la tira cómica argentina creada por el humorista gráfico Quino.

nl