Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Bárbara Mori y Fabiola Campomanes revelan que compartieron novio en varias ocasiones

Mori y Campomanes estuvieron como invitadas en el programa "Miembros al Aire", donde hicieron insólitas revelaciones sobre su vida privada

REDACCIÓNOctubre 23, 2018 
Tiempo de lectura: 2 mins.
“Y no fue una, fueron varias ¿Verdad?”, fue parte de lo revelado por Bárbara Mori y Fabiola Campomanes (FOTO TOMADA DE WEB)

GatewayTimeout

Las actrices Bárbara Mori y Fabiola Campomanes, estuvieron como invitadas en el programa nocturno "Miembros al Aire", donde hicieron fuertes revelaciones de su vida privada. Ambas actrices confesaron que compartieron novio en varias ocasiones.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el "Burro" Van Rankin cuestionó a Mori y Campomanes, si en algún momento de su juventud habían compartido algún romance. Al principio se resistieron a contestar, pero tras la insistencia de los conductores, Bárbara fue la primera un confesar.

"Sí ha pasado, pero para que veas que la amistad es real, el amor que yo le tengo a esta mujer y que ella me tiene a mí, sobrepasa lo que pasa", relató.

A más de dos décadas de amistad, las famosas actrices no solo han compartido proyectos de trabajo, pues también dijeron que en más de una ocasión se han "rolado" al novio.

"Y no fue una, fueron varias ¿Verdad?, la verdad es que el amor que nos tenemos esta mujer y yo, ha roto cualquier cosa", confesaron Bárbara y Fabiola entre risas.

nl


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos