Main logo

Barack Obama confiesa que “Roma” es de sus película favoritas del 2018

El expresidente de Estados Unidos compartió una lista de su top de canciones y películas del 2018 y “Roma” no faltó en su repertorio

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un logro más para Álfonso Cuarón, su película “Roma” enamoró hasta al ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama y lo presumió en sus redes sociales con una lista de sus películas favoritas del 2018.

De acuerdo con Vanguardia, ahora es el ex presidente de Estados Unidos quien se suma a la ola de aplausos, al nombrar a “Roma” como una de sus películas favoritas del 2018, en una lista de las canciones y películas que más disfruto en el año y la cual compartió en su cuenta de Instagram.

La publicación iba acompañada de este mensaje: “A medida que el 2018 llega a su fin, sigo con una de mis tradiciones favoritas y comparto mis listas de fin de año. Me da un momento de dar una pausa y reflexionar sobre el año a través de los libros, las películas y la música que me parecen más inspiradoras, estimulantes o simplemente amadas".

No solo Obama la nombró como una de las mejores cintas del año, sus seguidores también coincidieron en que Roma fue una producción de Netflix llena de arte y nostalgia.

an