Main logo

Barack y Michelle Obama hacen algo insólito, envían una carta al novio de su hija Malia

Barack y Michelle Obama decidieron enviar una juiciosa carta dirigida a Rory Farquharson, el novio de su hija a quien conoció en Harvard

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barack y Michelle Obama son una de las parejas públicas más estables, además de tener una excelente relación entre ellos, siempre han demostrado el amor y dedicación que tienen por sus dos hijas. Reciente la ex pareja presidencial hizo algo insólito, envió una juiciosa carta dirigida al novio de su hija Malia.

De acuerdo con Daily Mail, recientemente, Barack Obama y Michelle enviaron una carta a Rory Farquharson, el novio de su hija Malia Obama, a quien conoció en la Universidad de Harvard, donde ambos estudian.

De acuerdo al medio, la carta estaba enfocada a la "incomodidad" que le podría causar al joven el hecho de que Malia y su familia, fueran tan famosos, ya que es probable que siempre esté rodeado de paparazzi.

Se dice que los Obama están preocupados por la atención que el famoso nombre de su hija podría traer a Rory y a su relación; la pareja desea que sus hijas lleven una vida normal y que ningún factor externo intervenga en su felicidad o la de las personas que las rodean.

 

Rory es un chico con una vida fuera de los reflectores, es ex jefe de rugby de la escuela pública superior y un esmerado estudiante.

Pese a la preocupación de los padres de Malia, al joven parece no afectarle el hecho de estar rodeado de cámaras y medios de comunicación cada vez que sale con su novia, por el contrario, se muestra natural y no le da importancia al hecho de que la hija mayor de los Obama sea tan mediática.

Your power lies in your belief. Not in your size, not in money but in stone-cold-belief.

Una publicación compartida de Malia Ann Obama (@obama.malia) el

El medio asegura que Rory es un joven perteneciente a la alta sociedad. Sus padres son Charles y Catherine, quienes viven en una casa de 1,6 millones de libras esterlinas en Suffolk, y seguramente, estarían muy felices por la relación que tiene su hijo con la primogénita del ex presidente de Estados Unidos.

Let your past make you better..not bitter.

Una publicación compartida de Malia Ann Obama (@obama.malia) el

Malia, de 19 años, y Rory de 20, han sido inseparables desde que se conocieron mientras estudiaban en la Universidad de Harvard el año pasado.

Life is like a mirror, we get the best results when we smile at it

Una publicación compartida de Malia Ann Obama (@obama.malia) el

Tanto Obama como Michelle están pendientes de la vida de sus hijas y su constante labor como padres, los ha convertido en un ejemplo a seguir.

nl