Main logo

Capricho de ricos, venden boletos para “Avengers: Endgame” hasta en 60 mil pesos

Fans de Los Vengadores están dispuestos gastar los ahorros de su vida con tal de conseguir boletos para el estreno de “Avengers: Endgame”

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Cuánto estas dispuesto a pagar por unas entradas al cine? Parece que los fans de Marvel venderían el alma por unos boletos para la premier de “Avengers: Endgame”, lo que deja claro que es la película más esperada del año.

Hace unos días salieron a la venta los boletos para la premier de “Avengers: Endgame”, la película que se estrenará el próximo 26 de abril. No se sabe si la gente le tiene miedo a los spoilers o si de verdad será una épica película, pero el mundo se volvió loco. Las plataformas de Cinépolis y Cinemex colapsaron, hubo estampidas y largas filas en los cines; era evidente que los boletos se agotarían, así que no faltaron los “abusados” que comenzaron a revender sus entradas.

MARK RUFFALO PUBLICA SPOILER DE "AVENGERS: ENDGAME"

via GIPHY

Marvel confirmó que “Avengers: Endgame” es la última película en donde veremos a los Vengadores originales, Capitan America, Ironman, Hulk, Thor, la Viuda negra y Ojo de Alcón por lo que los fans de Universo Cinematográfico de Marvel están dispuesto a empeñar su alma con tal de evitar los Spoilers.

Sea real o puro “mame”, en plataformas como Mercado Libre se pueden encontrar entradas para diferentes ciudades del país y los precios están bastante fuera de lo común.

via GIPHY

Por ejemplo, estos Boletos cuesta 5,000 pero no dicen que sala (les recomendamos no comprarlos)

Estos de 2,000 ya traen la sala y son 6 boletotes.

Aquí son digitales (tampoco los compraríamos)

Un poco más razonables…

Llegamos a los peores… 10 boletos al precio de 60,000. Con ese dinero se pueden ir a Europa, regresar, irse a Acapulco y quedarse en un buen hotel Erizos.

ESTAMPIDA POR BOLETOS DE "AVENGERS: ENDGAME" (VIDEO)

an