Main logo

Nuevo adelanto de “Avengers: Endgame” te pondrá la piel “chinita” de la emoción

“Cueste lo que cueste”, así es como los Vengadores emprenden una desesperada misión por traer devuelta a los caídos por el chasquido de Thanos

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como dijo Tony Stark, “si no podemos salvar la tierra, seguro la vengaremos”; tres películas después, cumplirá su promesa junto a Los Vengadores, aprovecharán su única oportunidad para remediar el mal que dejó el chasquido de Thanos en la nueva película de Marvel, “Avengers: Endgame”

Tan solo 30 segundos le han bastado a Marvel Studios para despertar las emociones de los fans y alimentar su expectativa por el estreno de Avengers: Endgame, película que representa el cierre de fase y el comienzo de una nueva etapa en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Por medio de las redes sociales de la franquicia, se lanzó un breve adelanto en el que los Vengadores hacen la promesa de tomar la única oportunidad que tienen para revertir el mal que el fatal chasquido de ''Thanos'' provocó.

Perdimos, todos nosotros. Perdimos amigos, familia. Hoy tenemos la oportunidad de traer todo de vuelta. Lo haremos, cueste lo que cueste”, se escucha que expresan en el adelanto, en referencia a la desolación que embarga a los superhéroes y que a la vez los motiva a recuperar a sus compañeros muertos junto al resto de la mitad del universo por culpa del ‘furioso titán’.

Además de presentar emotivas imágenes de los Vengadores, el avance rinde homenaje a algunos de los personajes que perecieron y se desvanecieron en Avengers: Infinity War, tales como ‘Gamora’, ‘Black Panther’ y ‘Drax’.

El pasado 12 de marzo Marvel Studios estrenó el trailer oficial de Avengers: Endgame, el cual sumó 268 millones de visualizaciones en 24 horas.

La segunda parte de la tercera entrega de Los Vengadores, un acontecimiento que marca el universo que comenzó con Iron Man en 2008, llegará a los cines el próximo 26 de abril.

an