Main logo

No bajar la guardia por telecom: Corral

El senador panista encabezó este día, junto con Cuauhtémoc Cárdenas, una cadena humana en el Senado contra las leyes secundarias en esta materia

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El senador panista Javier Corral pidió a los ciudadanos hacer un “marcaje personal” a los legisladores que se encargan de la dictaminación del dictamen en materia de telecomunicaciones.

Luego de encabezar un mitin frente al senado contra las leyes secundarias en esta materia, el panista afirmó que esa será la acción a seguir.

En la página www.nomaspodertv.org, agregó, están los datos de todos los senadores encargados de dictaminar las leyes secundarias, como los perfiles, las cuentas de correo.

En este sentido, solicitó dirigirse a ellos de manera respetuosa, “para no bajar la guardia pues aunque la discusión fue pospuesta, no pueden confiarse”.

"Que todos se informen de los contenidos de la iniciativa, pues sólo podrán participar los que estén informados para poder difundir los contenidos", manifestó.

Acompañado del líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, Corral declaró que su movimiento no busca parar la reforma, sino corregirla.

"Esta lucha social es muy importante para demostrar que los ciudadanos exigimos nuestros derechos. Que no vamos a dar un paso atrás, es muy importante que entiendan (los legisladores) que todos somos audiencias y usuarios de telecomunicaciones", afirmó.