Main logo

Atala Sarmiento podría hacer a un lado el espectáculo para incursionar en la política

Aseguran que Atala ahora tiene interés en la política, y que por eso rechazó participar en el programa de Televisa que competirá con “Ventaneando”

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Atala Sarmiento, ex conductora de “Ventaneando”, rechazó participar en la nueva producción de Televisa, en la cual estarán exintegrantes de “Ventaneando”, ahora aseguran que la conductora tiene interés en incursionar en la política.

De acuerdo con TV Notas, la productora Carmen Armendáriz, pretendía que Sarmiento quien hace unos meses salió de TV Azteca, estuviera al frente del nuevo proyecto de la televisora llamado “Intrusos”, el cual tendrá como conductores a tres integrantes de “Ventaneando” : Juan José Origel, así como Martha Figueroa y Aurora Valle.

Sin embargo, la respuesta de Atala fue un “no, gracias”, lo anterior debido a que Sarmiento ha decidido cambiar de rumbo su carrera y probar con el periodismo político. Según la revista citada, hace unos días, la conductora participó en un evento con un candidato presidencial en el que varios artistas lo cuestionaron.

Aunque, dijo a Carmen que si no lograba entrar al mundo del periodismo de política, Atala Sarmiento tenía las puertas viertas en “Intrusos”.

nl