Main logo

Así era el aspecto de Mhoni Vidente antes de transformarse en mujer

La astróloga Mhoni Vidente, ha hablado de su cambio de sexo abiertamente y ahora mostraron cómo se veía cuando era hombre

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mhoni Vidente es muy querida en el mundo del espectáculo, ya que la astróloga es muy acertada en sus predicciones; sin embargo, ahora está en el ojo del huracán porque divulgaron fotografías de su pasado como hombre. Medios nacionales difundieron el nombre real de la conductora y una fotografía de cómo lucía antes de transformarse en mujer.

La revista TvyNovelas publicó documentos oficiales de la verdadera identidad de la polémica mujer, en los papeles muestran que el nombre real de Mhoni es Rafael Martínez de León y que a pesar de que ella asegura nació en La Habana, Cuba, es originaria de Monterrey, Nuevo León.

La publicación presentó parte de una identificación oficial en la que se observa a la vidente con aspecto masculino, ya que tenía el cabello corto y portaba una playera blanca. Hasta el momento, la presentadora ha evitado dar declaración alguna sobre esta invasión a su privacidad.

nl