Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Así luce Inés Gómez Mont a días de dar a luz a su sexto hijo

Inés Gómez Mont es una súper mamá y a unos días de dar a luz a sexto hijo, presumió su envidiable figura

REDACCIÓNMayo 08, 2018 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Inés Gómez Mont compartió la felicidad de su embarazo con una tierna sesión de fotos donde muestra cómo luce a unos días de dar a luz a su sexto hijo (FOTO TOMADA DE WEB)

GatewayTimeout

Desde hace meses Inés Gómez Mont informó que estaba embarazada de su sexto hijo biológico, el cual es fruto de su relación con su esposo Víctor Álvarez Puga, la noticia sorprendió a sus seguidores porque su familia cada vez es más grande. A días de dar a luz, la conductora compartió una sesión de fotos donde muestra cómo luce.

De acuerdo con LNN, Gómez Mont aprovechó sus nuevas curvas para posar en una tierna sesión de fotos al lado de su familia, donde su pancita se convirtió en la gran protagonista. A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió un par de fotos que incluye, un posado al lado de su esposo, y otro al lado de toda su familia, incluyendo Mayito, hijo mayor de su marido.


Para recordar la dulce espera de María, Inés quiso posar con su pancita al descubierto: “Cuenta regresiva”, escribió al en la imagen en la que aparece con su esposo.

Cuenta regresiva ??

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

En la tercera imagen, aparece  la conductora rodeada por sus amigas, donde escribió: “La familia es lo más importante… al final de la vida todo se acaba, pero la familia es lo único que permanece”.

Los últimos días, Inés ha estado muy feliz con los preparativos  del nacimiento. La futura mamá se ha dejado consentir, primero en el programa Hoy donde los televidentes conocieron a María a través de un ultrasonido 5D.

nl



Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos