Main logo

Aseguran que Televisa canceló el nuevo programa de Laura Bozzo

El periodista de espectáculos Alex Kaffie, afirmó que la conductora está pasando por una mala racha y que no tendrá programa en Televisa

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El periodista de espectáculos Alex Kaffie, aseguró en su columna para el Diario Basta!, que Televisa canceló el programa de  la conductora y abogada peruana Laura Bozzo.

De acuerdo con Debate, en su columna "Las Maledicencias de Kaffie", el periodista comentó que los directivos y productores de la televisora no quedaron convencidos con la propuesta de Bozzo, por lo que decidieron cancelar la transmisión.

'Larva de América’ grabó el pasado 16 de marzo el piloto (programa muestra) con el que planeaba retornar a la televisión la segunda de mayo, ¡¡pero oh sorpresa!!, Televisa tomó la magnífica decisión de no aprobarlo, se lee en la columna.

Asimismo, Kaffie afirmó que la conductora está pasando por una mala racha ya que terminó la relación sentimental que tenía y además tiene problemas de impuestos con las autoridades mexicanas.

La buena racha se acabó para Laura Bozzo. Los días en que el amor, la bonanza económica y el trabajo le sonreían sin límite se han extinguido, agregó Alex Kaffie.

Hoy empecé a promocionar la salida de mi libro en redes,más tarde tomaremos La foto de portada ??????

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Hasta el momento, la artista no ha desmentido ni confirmado dicha versión, únicamente se limitó a citar al filósofo Platón en su cuenta de Twitter.

nl