Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Asaltan a Alfredo Adame; lo obligan a abrir hasta la cajuela

Según el actor, es la cuarta vez que lo despojan de sus pertenencias en el mismo punto y bajo la luz roja del semáforo

ANTONIO NIETOJulio 16, 2018 
Tiempo de lectura: 2 mins.
El actor narró en redes sociales que su hijo se asustó mucho. (Archivo / Cuartoscuro).

Lo + leído

Fue un teléfono Samsung de no más de 10 mil pesos, un reloj Fossil y 250 pesos en efectivo lo que un ladrón arrebató, a mano armada, al actor Alfredo Adame.

Inclusive, por la poca vigilancia e iluminación que había en la zona, a Adame lo obligaron a abrir su cajuela, pero no había nada de valor allí y el individuo armado huyó.

El propio Adame anunció en sus redes sociales sobre el atraco del que fue víctima junto con su hijo el pasado viernes, en Avenida Las Torres y Arenal, colonia Arenal Tepepan, en Tlalpan.

La Silla Rota tuvo acceso a su denuncia, donde relató bajo el expediente FTLP/TLP-3/UI.1C/D/2459/07-2018, que el asaltante aprovechó que Adame frenó la marcha de su coche bajo la luz roja de un semáforo.

Vetan de Televisa a Alfredo Adame y él arremete contra la empresa

En ese momento, declaró, el sospechoso aprovechó para aproximarse corriendo a la ventanilla del conductor y amagar al actor.

Eran las 21:30 horas y el delincuente le apuntó con un arma de fuego, le quitó su cartera con el efectivo e identificaciones, un teléfono celular y el reloj Fossil.

Agentes de Investigación, de la Procuraduría capitalina (PGJ-CDMX) lo entrevistaron y le pidieron que colaborara con peritos para que hicieran un retrato hablado del asaltante.

Alfredo Adame llama "cochino y pervertido" a Origel

Hasta ahora, no hay pistas de éste y Adame insistió en que es la cuarta vez que lo despojan de sus pertenencias en el mismo punto, desde que vive por la zona.

En las recientes elecciones, el además conductor compitió precisamente por la alcaldía de Tlalpan bajo las siglas del Partido Verde, pero perdió.

ams



Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos