Main logo

Arrestan a reguetonero Farruko por presunto contrabando de dinero

Un vocero del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EU, confirmó que el arresto había sido en el domicilio de sus padres en Puerto Rico

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El día de ayer el cantante puertorriqueño Farruko fue arrestado en la casa de sus padres en Bayamón, municipio de Puerto Rico informó el vocero del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, Iván Ortiz.

De acuerdo a EL Debate, el reguetonero llevaba casi 52 mil dólares en su equipaje y las suelas de sus zapatos, este arresto se dio unos días después de haber arribado a territorio estadounidense en helicóptero de un viaje a la República Dominicana.

Primero surgió el rumor que había sido detenido supuestamente en el Aeropuerto Luis Muñoz Marin, de San Juan, hoy muy temprano  en el programa de radio "El Circo de la Maga", el vocero lo desmintió indicando que fue en el domicilio de sus padres donde se había llevado a cabo el arresto.

NINEL CONDE RECIBE CIENTOS DE CRÍTICAS POR MOSTRAR SU EXTREMA DELGADEZ EN ESTA FOTO

Aunque no se han dado más detalle del arresto, se especula que se debió a que el intérprete de "Chillax" llevaba consigo 51 mil dólares que no declaró a aduanas.

Cabe señalar que "Farruko" arribó ayer a Puerto Rico, luego de realizar una serie de conciertos en República Dominicana, junto a los cantantes Noriel y El Alfa.

De acuerdo con Telemundo, el reguetonero está siendo procesado en las oficinas de la agencia federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y luego será enviado al Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo.

Asimismo la fiscalía federal dijo que el cantante de reguetón, Farruko, cuyo verdadero nombre es Carlos Efren Reyes, fue arrestado bajo cargos de que no declaró el trasporte de más 10 mil dólares en efectivo y de tráfico de efectivo a los EU.

De ser hallado culpable, podría ser sentenciado a hasta 250.000 dólares y/o hasta cinco años en prisión.

auc