Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

“A las mujeres les gusta que las acosen”: Armando Manzanero

Manzanero, el cantautor que ha dedicado su música para conquistar a las mujeres, soltó una bomba al revelar que “les gusta ser acosadas”

REDACCIÓNMarzo 21, 2019 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Armando Manzanero hizo polémicas revelaciones que después de ver su magnitud intentó corregir, pero ya era muy tarde (FOTO TOMADA DE WEB)

GatewayTimeout

Armando Manzanero, el cantautor, músico, compositor y productor musical mexicano ganador de un Grammy, se puso en el ojo del huracán tras dar una polémica declaración en la que aseguró que  “a las mujeres les gusta que las acosen”, tras esta desafortunada declaración, el originario de Mérida, Yucatán, intentó explicar su punto, pero sus palabras ya habían caído como una bomba.

De acuerdo con Erizos, para muchos fue increíble que uno de los compositores más grandes de México, quien ha dedicado gran parte de su carrera a escribir canciones de amor a las mujeres, diera una declaración de tal magnitud asegurando que a las mujeres les gusta el acoso.

Después Armando Manzanero trató de excusarse explicando que por acoso no se refiere a golpearlas o agredirlas sexualmente… no, para él el acoso es “enamorarlas”.

Según Manzanero no conoce a “ninguna mujer que no le guste que la aborden… que la enamoren”… con acoso. Al parecer no ha conocido a todas esas mujeres que están bastante hartas de que esto les pase a diario.

nl


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos