Main logo

Adela Micha despotrica contra su ex nuera infiel y la llama "cínica desvergonzada"

A menos de un año de matrimonio, Carlos, el hijo de Adela Micha, descubrió que su esposa le era infiel

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aseguran que el hijo de Adela Micha, Carlos Gotlib, decidió pedirle el divorcio a Ivonne Betech, su ahora ex esposa, tras los rumores de infidelidad ya que se dice ella mantenía una supuesta relación amorosa desde hace dos años con el abogado, quien también es casado. Micha apoyó la decisión de su hijo de correr a Ivonne de la casa.

Y seguimos con lo que ya es tradición #misnoviaslasmásguapas

Una publicación compartida de waithsman (@waithsman) el

De acuerdo con Grupo Fórmula, TV Notas reveló lo que le dijo una fuente cercana: Ivonne, le contó a Micha "lo que su hijo le había hecho, pero como Adela ya sabía de la infidelidad, se puso furiosa. Le gritó que era una cínica y desvergonzada. Le advirtió que no se volviera a acercar a su familia y que si no firmaba el divorcio la haría quedar mal ante todos".

Según la fuente, Gotlib se dio cuenta que su esposa le era infiel "desde hace dos años con el abogado Luis Diez de Bonilla Martínez, quien también está casado", debido a sus "actitudes sospechosas".

Ella salía mucho con los pretextos de que tenía trabajo o iba a ver a sus amigas o a su familia porque tenían problemas. Él muchas veces se ofrecía a acompañarla, pero ella no quería; se justificaba diciendo que era mejor ir sola, pues se trataban de cosas personales.

Se dice que la razón es que ella mantenía una supuesta relación amorosa desde hace dos años con el abogado Luis Diez de Bonilla, quien también es casado.

Pues vámonos a la boda del año @adelamicha y me encanta trabajar con los mejores @Jorgebeltranhair

Una publicación compartida de waithsman (@waithsman) el

Por otro lado Juan José “Pepillo” Origel,  dijo en su nuevo programa “Intrusos”: "Creo que (Carlos) le cachó unas cosas a ella en WhatsApp”.

La boda de Carlos Gotlib e Ivonne Betech, tuvo un costo cerca de los cuatro millones de pesos, y fue al estilo de la cinta “50 sombras de Grey”, la cena tuvo un menú lujuso que incluyó caviar y champagne y tuvieron 600 invitados, entre ellos varias celebridades, artistas y políticos.


nl