Main logo

Aracely Arámbula comparte despampanante video en lencería

No es la primera vez que Aracely Arámbula cautiva a sus seguidores con sensuales imágenes de su anatomía

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aracely Arámbula compartió un despampanante video en lencería, la actriz presumió su diminuta cintura y sus sensuales curvas en un atrevido atuendo de encaje color negro.

De acuerdo con Debate, Arámbula dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram, tras compartir un ardiente video realizado por uno de sus admirados quien quedó enganchado con los personajes que hizo la actriz en las telenovelas "La Patrona" y "La Doña", donde realizó escenas muy atrevidas.

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @arambulafrancia with @get_repost ··· MI @aracelyarambula hermosaaa !!! Te deseo un jueves hermoso ?????? !!! Con mucho alegria y amor !!! Hoy quiero compartir contigo y con toda la #AraFamilia esta video que reagrupa 2 #tbt #LaPatrona y #LaDoña 2 personajes tan divinos que me encanta !!! Nuestra hermosa y ángel #VeronicaDantes y nuestra mala preferida #AltagraciaSandoval ???? !!! Pero 2 tbt de las escenas mas sexy !!! Awww mi Ara vamos a incendiar a Instagram con esta vídeo ????????????!!! Con amor como siempre y espero que te gusta mi video ?????? 2 GARNDES MUJERES • • • @aracelyarambula ?????????? #LaDoñaYLaPatrona #2MujeresSexy #2Tbt ??????????!!!!!!!! /// ME ENCANTO #GRACIAS #L@sAmooo oooo

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama???????????? (@aracelyarambula) el

Hasta ahora el sensual video de Aracely Arámbula cuenta con más de 106.916 reproducciones.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la actriz cautiva con su anatomía, semanas atrás compartió una imagen en la que parece de espaldas con un diminuto bikini negro.

Sin duda, Aracely Arámbula posee uno de los cuerpos más sexys del espectáculo, el cual además de impactar sus seguidores, logró cautivar a Luis Miguel.

nl