Main logo

El sucesor del Pulpo Paul: Aquiles hará los pronósticos en el Mundial de Rusia 2018

Aquiles, el gato ruso que será el oráculo para predecirá los resultados del Mundial Rusia 2018

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pulpo Paul marcó la historia del futbol como el “vidente” del Mundial de Sudáfrica en 2010 al predecir siete resultados del evento de futbol. En Rusia 2018 el gato Aquiles hará los pronósticos para este Mundial.

De acuerdo con Actitud Fem, se trata de un felino de pelaje blanco con un elevado instinto animal. Es sordo de nacimiento y vive en el museo Hermitage de San Petersburgo.

Anna Kondartieva es la entrenadora y veterinaria a cargo de Aquiles, quien lo prepara física y mentalmente para la gran tarea que desempeñará en el Mundia Rusia 2018.

La dinámica de predicción consistirá en poner dos platos de comida para gatos cada uno con la bandera de los países contrincantes y del plato que decida comer, será el país ganador del partido.

Kondartieva asegura que Aquiles es un gran aficionado del fútbol y que su sordera no es una desventaja, pues gracias a ella su nivel de intuición es superior a la de cualquier animal.

Aquiles tiene u futuro preparado para cuando termine la competencia deportiva, el gatito estará de gira por algunos hospitales para visitar a niños con enfermedades terminales.

an