Main logo

Captan a “Chabelo” con dos voluptuosas conductoras

Más allá de ser el ídolo de los niños, Xavier López "Chabelo", también ha conquistado el corazón de hermosas mujeres y prueba de ello son estas imágenes

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que dejó su programa dominical, Xavier López "Chabelo" ha mostrado que además de conquistar el corazón de los niños, también es seguido por hermosas mujeres. Recientemente el conductor fue captado con dos voluptuosas conductoras, quienes orgullosas compartieron las imágenes en redes sociales.

 De acuerdo con LNN, Carla Soto y Silvia del Valle son las conductoras que posaron junto “Chabelo”. Silvia conocida como “La Bronca”, fue una de las estrellas del show “El Bueno, La Mala y El Feo”, y aunque se retiró para continuar con sus propios proyectos como locutora de radio, continúa cautivando a sus más de 695 mil seguidores en Instagram con fotos en las que presume sus voluptuosas curvas.

Ver esta publicación en Instagram

Señor Chabelo lo amo??

Una publicación compartida de La Bronca (@labronca) el

“Señor Chabelo, lo amo”, escribió la conductora junto a la foto.

“La Bronca” mostró que sigue teniendo un corazón de niña pues aprovechó la oportunidad para tomarse una foto junto a “Chabelo”.

Por otro lado, la locutora de “La Tricolor”, Carla Soto; quien es conocida como “La Plebe”, el pasado 25 de octubre les presumió a sus más de 98 mil seguidores que “Chabelo” la felicitó por su cumpleaños, algo que la alegró demasiado, incluso confesó que durante su infancia fue fan de sus programas.


“Mire quien me vino a felicitar en mi Cumpleaños el mejor regalo. Crecí con su programa y es un amor.  TE AMO CHABELO”, escribió “La Plebe”.

Las publicaciones de las dos voluptuosas locutoras acapararon la atención de los internautas, quienes de inmediato expresaron admiración, no solo por las monumentales curvas de ambas, sino por el cariño que profesaron por “Chabelo”.

Además, algunos usuarios aprovecharon para hacer bromas respecto a la edad de “Chabelo”, de quien expresaron que, a sus 83 años aún continúa gozando de un lugar privilegiado entre las féminas.

nl