Main logo

Participante de “La Voz México” deja en ridículo a Maluma

La joven argentina Cindy Coleoni se dio el gusto de callar varias a Maluma durante su intervención

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda uno de los programas más polémicos desde su lanzamiento es “La Voz México” y muestra de ello fue el penoso momento que pasó el reggaetonero, Maluma al ser rechazado “sin piedad” por una concursante argentina.

Recordemos que “La Voz México” se encuentra en fase de audiciones y en uno de estos castings participó la joven de nombre, Cindy Coleoni, quien cautivó por su voz a los jurados de este programa concurso, pero también llamó la atención de Maluma.

El video del momento fue compartido en redes sociales y rápidamente se hizo viral.

En el material se ve a la joven argentina explicando cómo fue que llegó a México de vacaciones, pero quiso quedarse porque se enamorada del país y además quería iniciar una carrera artística.

LOS COMENTARIOS DE DAVID QUE DESATARON LA FURIA Y DOLOR DE VICTORIA

La joven Cindy Coleoni cantó “Don’t Speak” y los jurados que giraron sus sillas fueron: Anitta, Natalia Jiménez y Carlos Rivera, el único que no volteó fue Maluma, este gesto habría sido el comienzo del incómodo momento que vivió el colombiano y la argentina.

¿Sabes qué? Me arrepiento de no haberme volteado, dijo Maluma, sin imaginar que Coleoni tendría una fulminante o humillante respuesta: Tú no me hables, se escuchó decir a la joven de 25 años.

Continuó la interacción de la joven con los otros jurados, pero el intérprete de reggaetón volvió “al ataque”. “¿Te puedo decir linda? ¿Tienes novio?”, le dijo el cantante a la concursante.

Tras viralizarse el video del penoso momento todo tipo de críticas surgieron en redes sociales, principalmente los televidentes de “La Voz México” quienes cuestionaron a Maluma, alegando que “esa no era una conducta correcta, entre jurado y concursante” y también aplaudieron la reacción de joven al “rechazar públicamente las insinuaciones” del reggaetonero.

auc