Main logo

Así reaccionó Angelique Boyer cuando la cuestionaron sobre la presunta infidelidad de Sebastián Rulli con Irina Baeva

Tras los rumores de una supuesta infidelidad de Rulli con Irina Baeva, Boyer viajo sola a una playa, lo cual generó más especulaciones y así respondió

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angelique Boyer, es considerada una de las mujeres más sensuales y queridas del medio del espectáculo, por lo que sus seguidores se mantienen al pendiente de cada detalle de su vida, como los recientes rumores que señalan una infidelidad de Sebastián Rulli con Irina Baeva. Las especulaciones crecieron luego de que la actriz viajara sola a la playa, sin embargo a su regreso fue cuestionada por los medios y así respondió.

De acuerdo con LNN, Boyer compartió varias fotos a través de Instagram, donde se puede apreciar un paradisiaco escenario frente al mar, así como dos fotos más en las que la actriz hace yoga con un atuendo muy ajustado en una relajante terraza.

Me regalé tiempo en un lugar mágico de México. Conecté mente, cuerpo y espíritu. Sin duda, estar en contacto con la naturaleza nos hace más humanos. Lululemon, me acompañaste en todo el viaje. Lo máximo, escribió Angelique y arrobando a la marca de ropa.

Como era de esperarse, la ausencia de Rulli generó especulaciones, sus seguidores la cuestionaron sobre su paradero, pues pensaron que podría ser una señal de que efectivamente había sido víctima de engaño.

Debido a lo anterior, Angelique Boyer confesó la verdad sobre su situación sentimental con Sebastián Rulli.

nl