Main logo

Angélica Rivera reaparece en Televisa tras divorcio con EPN

La hija de la ex primera dama Angélica Rivera, Sofía Castro aseguró que es más feliz que nunca

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Rivera presume sus curvas junto a su hija Sofía Castro.

Hace unos meses Angélica Rivera anunció su separación del ex presidente Enrique Peña Nieto en redes sociales y después desapareció.

Hace unos días  Angélica Rivera ha vuelto a Instagram pero desde el perfil de su hija mayor Sofía Castro, algo que no ocurría desde hace mucho tiempo.

De acuerdo a Soy Carmín, el regreso de Angélica Rivera quedó plasmado en una fotografía que compartió Sofía Castro en sus redes sociales.

FILTRAN FINAL DE "GAME OF THRONES" Y LOS FANS ENFURECEN POR SER PÉSIMO

En la instantánea se puede ver a madre e hija dirigiéndose a un set de grabación para comenzar un día laboral en compañía de su madre en Televisa.

Sofía Castro aprovechó el espacio para dedicar un emotivo mensaje a su mamá, ya que entre ellas parece haber una excelente relación.

Antes de esta reunión con sus hijas, Angélica Rivera reapareció más guapa que nunca y disfrutando de su soltería en México durante la celebración de la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi.

Cuando llevas a tu mamá a trabajar. La mejor visita al set, escribió Sofía Castro.

Estas imágenes salen a la luz luego de varias semanas de tensión en la familia tras el divorcio de la expareja presidencial en medio de rumores de romance de Enrique Peña con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Hasta el momento, no se han revelado detalles de la situación profesional de Angélica, sin embargo sus hijas han declarado que está lista para volver a la pantalla chica.

auc