Main logo

Paz Vega hizo que Televisa se olvidara de Angélica Rivera para protagonizar “Cuna de Lobos”

La actriz española quien al parecer se quedará con el papel protagónico de la nueva versión de Cuna de Lobos

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta mañana la empresa Televisa informó que la actriz internacional Paz Vega, se integrará a la producción de la nueva versión de “Cuna de lobos”, donde hace unos días se especuló que la ex primera dama Angélica Rivera interpretaría a la villana Catalina Creel.

De acuerdo a Publimetro, esta producción se realiza como parte del proyecto Fábrica de Sueños de Televisa.

Cabe señalar que la española, Paz Vega revivirá al personaje de Catalina Creel, una de las villanas más emblemáticas en la historia de las telenovelas latinoamericanas.

A lo largo de su trayectoria artística, que abarca cine, teatro y televisión, Paz Vega se ha hecho acreedora a múltiples reconocimientos, entre los que destacan el “Premio Goya”, el “Trofeo Chopard del Festival de Cannes”, “Phoenix Film Critics Society”, “Premio Sant Jordi”, y el “Premio Ondas”.

Paz Vega también ha participado en importantes producciones cinematográficas, como Rambo V (Adrian Grunberg), Hable con ella (Pedro Almodóvar), Carmen (Vicente Aranda), Lucía y el sexo (Julio Medem), y Spanglish (James L. Brooks).

En televisión, ha participado en exitosas series, como son 7 Vidas, Más que amigos y Compañeros, entre otras.

El primer capítulo de Cuna de lobos se transmitió el 13 de octubre de 1986, es una telenovela mexicana escrita por Carlos Olmos, producida y dirigida por Carlos Téllez y emitida originalmente por El Canal de las Estrellas de Televisa entre 1986 y 1987.

Ver esta publicación en Instagram

:)??

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Fue protagonizada por Diana Bracho y Gonzalo Vega, con la participación antagónica de la primera actriz María Rubio junto a Alejandro Camacho, Rebecca Jones y Lilia Aragón, y la actuación estelar de Carlos Cámara, Rosa María Bianchi y la primera actriz Carmen Montejo.

VENGANZA, CARLOS TREJO EXHIBE HOMOSEXUALIDAD DEL HIJO DE ALFREDO ADAME

Elenco

Paz Vega: Catalina Creel

Isabel Burr: Leonora Navarro

José Pablo Minor: Alejandro Larios

Diego Amozurrutia: José Carlos Larios

Nailea Norvind: Rosalía

Inician grabaciones

La actriz llega este jueves a México, para comenzar grabaciones el próximo 15 de abril.

La nueva versión de Cuna de lobos forma parte de Fábrica de Sueños, antología de dramas seriados, realizada en formato de 25 capítulos, que en su primera fase comprende la realización de 12 títulos que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

La producción de la nueva versión de Cuna de lobos está a cargo de Giselle González e iniciará grabaciones, en locaciones de la Ciudad de México.

La traición de Televisa

Se acaba de dar a conocer que la villana de la trama será personificada por una actriz extranjera conocida como Paz Vega, lo que seguramente representó una humillación para Angelica Rivera y su ya larga trayectoria dentro de Televisa.

Se debe recordar que otra de las actrices que buscaba conseguir el papel de Catalina Creel fue Laura Zapata además de Rosa María Bianchi, Verónica Merchant, Leticia Calderón, Rebecca Jones y Silvia Navarro.

auc