Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Ángela Ponce detalla las cirugías que se hizo para transformarse en mujer

La participante de España Ángela Ponce rompió el silencio y detalló cuáles y cuántas cirugías se ha realizado

REDACCIÓNOctubre 25, 2018 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Ángela Ponce respondió durante en una entrevista varias inquietudes de sus seguidores, entre ellas, cuántas y cuáles cirugías se ha realizado. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

GatewayTimeout

Desde hace unos días el certamen de belleza Miss Mundo se encuentra en polémica, debido a la participación de la representante de España, Ángela Ponce.

Recordemos que Ángela Ponce es la primera concursante trans en participar y esto le trajo miles de críticas.

 

De acuerdo a Publimetro, Ángela Ponce reveló cuáles son las cirugías que se ha hecho durante su transición.

En una íntima entrevista con The New York Times, la modelo detalló que desde corta edad se sometió a procedimientos estéticos delicados y tratamientos hormonales para sentirse completamente mujer.

Cuando tenía 16 años, Ponce decidió someterse a un tratamiento hormonal y después optó por una vaginoplastia "para eliminar lo que para mí era una carga y un trauma".

 

HARVEY WEINSTEN NEGOCIA UN ACUERDO ECONÓMICO CON LAS MUJERES QUE LO ACUSAN DE ABUSO



Sin embargo, también afirmó que su mensaje a los adolescentes con los que se reúne siempre es que la cirugía vaginal es una decisión personal y que no es esencial para ser mujer.

Tras tantos rumores que han surgido, Ángela Ponce decidió hablar para el famoso medio estadounidense y confesar todo lo que ha tenido que hacer para sentirse y lucir como mujer.

Ángela se puso implantes en los pechos y continuó con un tratamiento hormonal para afinar sus facciones. También disminuyó el tamaño de su nariz y diseñó su sonrisa.

Aunque su participación ha generado el odio y la intolerancia en muchos, otro sector se ha dedicado a apoyarla a cumplir su sueño.

Tras saltar a la fama, Ángela Ponce ha estado en el ojo público por su transformación, sus declaraciones y la forma en la que ha apoyado a los grupos transexuales a identificarse sin miedo a las críticas.

De acuerdo con la agencia AFP, Ángela ha pasado por más de diez años de transformación para llegar a verse lo que.

Su único objetivo ha sido dar una lección de aceptación y diversidad, lo que considera vital para acabar con el bullying, los prejuicios y la violencia.

auc





Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos