Main logo

Ángela Ponce detalla las cirugías que se hizo para transformarse en mujer

La participante de España Ángela Ponce rompió el silencio y detalló cuáles y cuántas cirugías se ha realizado

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace unos días el certamen de belleza Miss Mundo se encuentra en polémica, debido a la participación de la representante de España, Ángela Ponce.

Recordemos que Ángela Ponce es la primera concursante trans en participar y esto le trajo miles de críticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

Tener la visibilidad que he conseguido gracias a la corona que llevo como Miss Universo España ha llenado mi vida de oportunidades maravillosas. Entre las más importantes para mi es poner el foco en las realidades de una comunidad que aún es poco visible. Me siento muy orgullosa saber que mi participación en el Miss Universo esté empezando conversaciones que puedan traer cambios visibles en la sociedad. Mi propósito es participar activamente hasta conseguir ese cambio que tanto anhelo en el mundo. Lograr que haya respeto, igualdad e inclusión por medio de la educación y concienciación. Quiero ser un referente tanto para mi colectivo, como para todas las mujeres. Estoy agradecida por oportunidades como estas en las que puedo poner mi granito de arena. Llevar mi mensaje al Senado de España es hacer visible una realidad que muchos desconocen. Hoy, no solo soy Miss España, sino también la voz de una comunidad que no siempre ha sido escuchada. Le doy las gracias nuevamente a la senadora @maria_jose_lopez_santana por escucharme y apoyarme dándome la oportunidad de difundir mi mensaje.

Una publicación compartida de ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el

De acuerdo a Publimetro, Ángela Ponce reveló cuáles son las cirugías que se ha hecho durante su transición.

En una íntima entrevista con The New York Times, la modelo detalló que desde corta edad se sometió a procedimientos estéticos delicados y tratamientos hormonales para sentirse completamente mujer.

Cuando tenía 16 años, Ponce decidió someterse a un tratamiento hormonal y después optó por una vaginoplastia "para eliminar lo que para mí era una carga y un trauma".

 

HARVEY WEINSTEN NEGOCIA UN ACUERDO ECONÓMICO CON LAS MUJERES QUE LO ACUSAN DE ABUSO



Sin embargo, también afirmó que su mensaje a los adolescentes con los que se reúne siempre es que la cirugía vaginal es una decisión personal y que no es esencial para ser mujer.

Tras tantos rumores que han surgido, Ángela Ponce decidió hablar para el famoso medio estadounidense y confesar todo lo que ha tenido que hacer para sentirse y lucir como mujer.

Ángela se puso implantes en los pechos y continuó con un tratamiento hormonal para afinar sus facciones. También disminuyó el tamaño de su nariz y diseñó su sonrisa.

Aunque su participación ha generado el odio y la intolerancia en muchos, otro sector se ha dedicado a apoyarla a cumplir su sueño.

Tras saltar a la fama, Ángela Ponce ha estado en el ojo público por su transformación, sus declaraciones y la forma en la que ha apoyado a los grupos transexuales a identificarse sin miedo a las críticas.

De acuerdo con la agencia AFP, Ángela ha pasado por más de diez años de transformación para llegar a verse lo que.

Su único objetivo ha sido dar una lección de aceptación y diversidad, lo que considera vital para acabar con el bullying, los prejuicios y la violencia.

Ver esta publicación en Instagram

Querido pasado gracias por las lecciones. Querido futuro, estoy lista. ??

Una publicación compartida de ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el

Ver esta publicación en Instagram

???????????? photo by @carmenrinconfotografia

Una publicación compartida de ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el

auc