Main logo

Así fue el asalto de Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo en CDMX

Andrea Torre e hijo de Jorge Ortiz de Pinedo sufren asalto a mano armada

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anoche la actriz Andrea Torre denunció en su cuenta de Twitter haber sido víctima de un asalto junto a su esposo, el productor Pedro Ortiz de Pinedo, hijo del comediante Jorge Ortiz de Pinedo; el lamentable incidente se dio al sur de la Ciudad de México, inmediatamente el mensaje fue retuiteado por sus compañeros del espectáculo.

De acuerdo con E-consulta, la pareja se suma a una larga lista de famosos que han sido víctimas de atracos en la Ciudad de México, al parecer la delincuencia no tiene filtros en nuestro país.


"@SSP_CDMX me acaban de asaltar a punta de pistola dos tipos en Barranca del muerto esquina con insurgentes, en la delegación @DelegacionAO inaceptable la inseguridad en la Ciudad de México @GobCDMX", escribió en su Twitter Pedro Ortiz, en tanto que Andrea hizo lo propio en sus redes sociales:

“Nos acaban de asaltar con pistola en el semáforo de barranca de muerto antes de insurgentes @SSP_CDMX . No había ningún policía. Que pasa con la seguridad en México”.

Sin conocerse más detalles sobre el incidente, Andrea se viene a sumar a una larga lista de figuras públicas que han sufrido atracos en los recientes meses, nada más el día de ayer por la mañana, el actor Alfredo Adame denunciaba que sufrió un robo con violencia cuando viajaba con su hijo.

an