Main logo

Andrea Legarreta muestra sus piernas y Lupillo Rivera le lanza “sucio” piropo

La conductora de “Hoy”, Andrea Legarreta, presumió sus torneadas piernas en Instagram y Lupillo Rivera se atrevió a ponerle esto

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora de “Hoy”, Andrea Legarreta volvió a presumir sus torneadas piernas en Instagram y casi de inmediato el cantante Lupillo Rivera se atrevió a lanzarle un “sucio” piropo.

De acuerdo con Soy Carmín, todo indica que el cantante mexicano de música regional también es admirador de la conductora y por eso decidió escribir un comentario en la foto donde Legarreta muestra sus piernas.

Ver esta publicación en Instagram

Te veo... ??

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Andrea publicó una imagen en la que sale luciendo sus torneadas piernas con un hermoso vestido negro, algo que generó muchísimos comentarios los cuales estaban enfocados en halagar su belleza.

Lupillo la elogió con un comentario que ha generado gran polémica entre los seguidores de la conductora.

Andrea Legarreta ha generado gran admiración y polémica en los últimos tiempos, ya que hay quienes señalan que luce muchísimo mejor en la actualidad a sus 47 años de edad. Por su parte, Lupillo Rivera ha dejado entrever que es un gran admirador de la guapa conductora, quien hasta el momento no ha dicho nada respecto al comentario del cantante.

nl