Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Andrea Legarreta muestra sus piernas y Lupillo Rivera le lanza “sucio” piropo

La conductora de “Hoy”, Andrea Legarreta, presumió sus torneadas piernas en Instagram y Lupillo Rivera se atrevió a ponerle esto

REDACCIÓNOctubre 29, 2018 
Tiempo de lectura: 2 mins.
El cantante Lupillo Rivera mostró que también es admirador de la belleza de Andrea Legarreta, quien mostró que posee unas hermosas piernas (FOTO TOMADA DE WEB)

GatewayTimeout

La conductora de “Hoy”, Andrea Legarreta volvió a presumir sus torneadas piernas en Instagram y casi de inmediato el cantante Lupillo Rivera se atrevió a lanzarle un “suciopiropo.

De acuerdo con Soy Carmín, todo indica que el cantante mexicano de música regional también es admirador de la conductora y por eso decidió escribir un comentario en la foto donde Legarreta muestra sus piernas.

Andrea publicó una imagen en la que sale luciendo sus torneadas piernas con un hermoso vestido negro, algo que generó muchísimos comentarios los cuales estaban enfocados en halagar su belleza.

Lupillo la elogió con un comentario que ha generado gran polémica entre los seguidores de la conductora.

Andrea Legarreta ha generado gran admiración y polémica en los últimos tiempos, ya que hay quienes señalan que luce muchísimo mejor en la actualidad a sus 47 años de edad. Por su parte, Lupillo Rivera ha dejado entrever que es un gran admirador de la guapa conductora, quien hasta el momento no ha dicho nada respecto al comentario del cantante.

nl


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos