Main logo

Andrea Legarreta comparte estremecedora selfie que conmovió a sus seguidores

La conductora del programa "Hoy" suele consentir a sus seguidores con fotos suyas derrochando sensualidad pero hoy dejo de lado la vanidad

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora del programa “Hoy”, Andrea Legarret publicó en redes sociales una tierna, pero impactante imagen, la cual estremeció a varios de sus seguidores.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Andrea Legarreta mostró en su cuenta de Instagram, la foto de dos pequeños abrazados tratándose de tomar una foto con una sandalia, ya que no cuentan con los recursos para adquirir un teléfono.

MUERE EL RAPERO JON JAMES MCMURRAY, CAYÓ DEL ALA DE UN AVIÓN



Tras publicar la instantánea en reacciones sociales no tardaron en llegar los comentarios, algunos de sus seguidores ya que se hace énfasis en la inocencia de la niñez, pero a su vez a la pobreza que se vive en muchas partes del mundo.

"La inocencia, las carencias y el sufrimiento, también la imaginación y los sueños hacen de esta foto la "Mejor Selfie del Mundo" !!! /// Dios bendiga a TODOS los niños y niñas del mundo!! Debemos tener siempre presente su fragilidad y agradecer y valorar lo que nos regalan con su dulce presencia, escribió Andrea en la foto.

auc