Main logo

Andrea Legarreta estalla contra producción de "Hoy"

La conductora del matutino "Hoy" no pudo contener su enojó al ver la mala organización de la producción del programa de Televisa

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora Andrea Legarreta explotó en contra de la producción del programa de “Hoy”,  por una supuesta mala organización de la productora Magda Rodríguez.

De acuerdo a Debate, Andrea Legarreta estalló en contra de toda la producción por tener una mala organización a la hora de entrevistar a la estrella internacional, Liam Payne.

Recordemos que el día de ayer en el programa de Televisa se presentó el cantante de pop, Liam Payne (exintegrante de One Direcion), donde fue entrevistado por todos los conductores de la emisión.

Al parecer la mala organización y la falta de personal de la producción televisiva molestaron a Andrea Legarreta.

FILTRAN VIDEO ÍNTIMO DE LELE PONS Y ELLA RESPONDE

Chicas! Regalito @liampayne ??????????

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Cabe señalar que al inició Natalia Téllez charló totalmente en inglés con Liam Payne, sin que nadie tradujera lo que decía el artista, esto fue lo generó molestia por parte de Andrea Legarreta quien interrumpió a entrevista en vivo para preguntar a la producción.

"¿Hay alguien que está traduciendo esto?" preguntó, incluso Andrea insistió "¿Hay alguien que está traduciendo simultáneamente esto?", mostrando enojo en sus preguntas.

La producción de Rodríguez le contestó que no, así que fueron los conductores quienes estuvieron traduciendo la entrevista.

Supuestamente Legarreta no aguantó el enojo y minutos antes de terminar el espacio con Liam Payne, salió de cuadro.

Mi vestido?? @latingal_boutique Y sabes? LO ADORÉ!!! ??

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

auc