Main logo

¡Paren todo! Revelan que Inés Gómez Mont sustituirá a Andrea Legarreta en “Hoy”

En más de una ocasión, Inés Gómez Mont ha participado en el programa “Hoy”, y ahora revelan que sustituirá a Andrea Legarreta en el matutino

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Inés Gómez Mont será la nueva sustituta de Andrea Legarreta en el programa “Hoy”, programa de espectáculos reveló que la titular más antigua del matutino se ausentara todos los viernes por diversos proyectos que tiene de trabajo.

De acuerdo con Debate, en el programa “Con Permiso”, dijeron que Inés Gómez Mont quien ha participado en más de una ocasión en programa “Hoy”, cubrirá a Legarreta mientras terminar de hacer sus labores ya que Gómez Mont, prepara su gran regreso al mundo del entretenimiento.

“Lo que pasa es que los viernes se va a ausentar Andrea porque tiene algunos compromisos que yo no sé de qué sea, e Inés se va a quedar todos los viernes en su lugar”, dijo Juan José Origel.

Por si fuera poco, Inés Gómez Mont ya está grabando un piloto sobre su próximo proyecto de espectáculos el cual podría tener gran impacto entre el público pues Martha Carrillo dejó entre ver que sería parecido a “Historias Engarzadas” transmitido por TV Azteca.

"Además esta Inés ya grabó un piloto de un programa de espectáculos bajó la producción de Magda Rodríguez", se dijo en el programa.

nl