Main logo

Andrea Legarreta boicotea a Atala Sarmiento, se disputan conducción de reality en Televisa

Aseguran que Andrea Legarreta está boicoteando a Atala Sarmiento para quedarse con la conducción de un reality show en Televisa

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace un par de semanas corrió el rumor de que el productor Miguel Ángel Fox estaba interesado en que Atala Sarmiento fuera la nueva conductora de "La Voz Kid México", hecho que, según una revista de espectáculos, no le agradó a Andrea Legarreta, por ello empezó a boicotearla para quedarse al frente de dicho reality de Televisa.

De acuerdo con Diario de NY, aunque Atala Sarmiento ya pisó los foros de Televisa, su llegada al emporio de medios sigue en el aire y una de las causas podría ser un presunto boicot de Andrea Legarreta.

?? ... Mi modelito coqueto lo encuentras con @karlozzermeno ??

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Esta semana una revista de espectáculos lazó una nota en la que deja entre ver que Legarreta está haciendo todo lo necesario para evitar que la ex conductora de “Ventaneando” se haga de un lugar en la televisora. La posición privilegiada que tiene Andrea con los directivos de la empresa sería el factor a su favor, además de la supuesta animadversión en contra de Sarmiento.

Aunque todo se encuentra ‘en el plano del rumor’ y ninguna de las dos conductoras se han expresado al respecto, un video que se encuentra circulando en redes asegura que Legarreta se mostró interesada en ser la presentadora del reality y está aprovechando sus buenas relaciones con los altos ejecutivos de la televisora, sólo porque no quiere ver a la rubia dentro de su empresa, publicó la revista mexicana.

Hoy nos visitó @atasarmiento ¡Gracias por acompañarnos! ??

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

A pesar de que Andrea Legarreta dijo que no tiene ningún problema con Atala Sarmiento, cuando esta última acudió a “Hoy”, la conductora no estuvo presente y según lo dicho por Daniel Bisogno, reclamó fuerte a la productora del programa Magda Rodríguez por haberla invitado y exigió su salida.

nl