Main logo

Así opacó Andrea Escalona a Yanet García en “Hoy”

La hija de la productora Magda Rodríguez fue una de las invitadas al matutino "Hoy" y mostró su derrier

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La famosa chica del clima, Yanet García es la encargada de dar el segmento en el programa matutino “Hoy”, donde derrocha sensualidad y es vista por sus fans diariamente.

Esta sección es una de las más famosas del programa no precisamente por su interés en el clima, sino porque pueden admirar la bella figura de Yanet.

@programahoy ????

Una publicación compartida de Yanet Garcia ???? (@iamyanetgarcia) el

Pero el día de ayer llegó una invitada al foro que opacó a la bella Yanet García, así fue como los seguidores del programa lo aseguraron.

Algunos de los comentarios de los televidentes fueron que Andrea Escalona no le pide nada a Yanet García.

ASÍ FUE EL REGRESO DE LA CANTANTE LYNDA A LOS ESCENARIOS

Mexican Weather Girl???? ?? @programahoy outfit @studiofmexico #studiofméxico #mujerlatina ??

Una publicación compartida de Yanet Garcia ???? (@iamyanetgarcia) el

La bella hija de la productora Magda Rodríguez fue una de las invitadas en el programa de ayer levantando la temperatura con su cuerpo atlético.

Mediante un canal de Youtube se compartió el video donde se ve como compartieron por unos momentos el cuadro y admiraron cada una su belleza.

??

Una publicación compartida de Andrea Escalona (@andyescalona_) el

En el material se ve a Yanet García dando el reporte del clima y la hija de Magda Rodríguez, Andrea Escalona y Deyanira entraron a cuadro para acompañar a la famosa chica del clima.

Entonces Deyanira comentó que Andrea también dio el clima y que al parecer era necesario tener grandes atractivos para serlo. Posteriormente hizo que Escalona mostrará el tamaño de su trasero, sin embargo Yanet ya no quiso ni ponerse de perfil, y es que todo indica que esta batalla la ganó Andrea.

Con información de El Dictamen

auc