Main logo

Andrea Escalona habla de su triste infancia a lado de su madre Magda Rodríguez

La hija de la productora del programa “Hoy”, Andrea Escalona, reveló crudos detalles de su infancia, como la ausencia de sus padres

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la sección “A corazón abierto” del programa “Hoy”, Andrea Escalona, hija de la productora Magda Rodríguez, habló de la triste infancia que vivió a lado de sus padres.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Escalona reveló algunas experiencias de su pasado, recordó cómo fue su infancia, la relación con su familia y con su madre.

Andrea aseguró que la familia en la que creció hubo ausencias, pues Magda trabajaba mucho, mientras que su padre ya no vivía con ellas tras su divorcio:

Mi familia no era convencional. Desde que yo me acuerdo mis papás se divorciaron; nunca los vi juntos. Mis papás se divorciaron casi al año que yo nací. Pero aunque yo no tuviera a mis papás juntos, parecía que sí era una familia, porque mi mamá se fue a vivir con mis abuelitos. Entonces mis abuelos fungían como mis papás, o sea, a mi abuela la veía mucho como mi mamá y a mi abuelo como mi papá.

Por lo anterior, Andrea Escalona confesó que, durante su infancia, a Magda Rodríguez como una madre, sino como una hermana:

Mi mamá era más como una hermana. Trabajaba muchísimo y mi tía también. Entramos a esta familia disfuncional, pero la mía sí podría parecer una familia normal, detalló la conductora.

También comentó que aquella ausencia, hacía que Magda fuera muy generosa con ella, y aunque le encantaba recibir regalos, habían muchos momentos de vacío, en los que se sentía sola.

Yo como hija única siento que mi mamá, por el tiempo que no estaba conmigo, me compraba de todo. Me llevaba al palacio de los juguetes y me traía un chorro de ropa. Yo también creo que era por remordimiento, por el tiempo que no pasaba conmigo. Trataba de compensármelo con otras cosas… pero siempre me lo compensó. Me acuerdo de que en algún momento me fue muy bien en la escuela y me dijo ‘agarra todo lo que quepa en tus manos’. Yo me sentía como de ¡no manches!, estaba muy contenta. Mi mamá me daba todo. Pero muchas veces sí me afectó y me lastimó, contrastó Escalona.

Sin embargo, pese a la soledad que llegaba a sentir, Andrea considera que en su familia nunca le faltó el apoyo y cariño, tanto de su madre como de su padre, quienes actualmente se llevan bien, “como hermanos“, y hacen algunos viajes todos juntos.

nl