Main logo

Acto de valentía, Alfredo Adame publica su “pack” para evitar extorsión

La ex pareja de Alfredo Adame lo amenazó de difundir sus fotos íntimas

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Susan Quintana y Alfredo Adame terminaron su relación en muy malos términos, por lo que, entre sus peleas, la ahora ex esposa difundió fotos íntimas del miembro del actor.

De acuerdo con Tribuna, para su mala suerte las fotos se filtraron y para evitar extorsiones, Alfredo Adame publicó su propio “pack” en redes sociales.

El actor acusó a Susan quien aseguró que Adame tiene un miembro pequeño, de sacar a la luz públicas las imágenes, pues asegura que ambos se mandaban fotos desnudos cuando ella estaba en Guadalajara y él en la Ciudad de México.

La culpa la tengo yo, pero bueno, andaba en modo ensayo error. Que pueden esperar de un sesentón divorciado, pues andaba buscando ese nidito de amor, pero me salió cueva de oso”, declaró Adame.

Lejos de molestarle las imágenes en las que muestra por completo su miembro, el actor tomó esta experiencia con humor.

Como siempre lo dije: ‘Soy muy normalito, de un tamaño muy estándar, eso sí, bastante grueso, pero un tamaño muy normal. Pero tengo cuatro hijos maravillosos, nunca se ha quejado una novia, nunca absolutamente nada".

Sólo que Susan Quintana es una estú... despechada pero no le salió la extorsión, y la primera estupidez que se le ocurrió fue esa, pero en realidad es una rubia tonta, muy tonta”, agregó.

Recientemente, el actor interpuso dos demandas, una penal y otra civil, en contra de Susan Quintana en la Procuraduría General de la República. Con la demanda penal busca salvar a la hija mayor de Susan, quien la tiene en condiciones deplorables al padecer síndrome de Asperger, el cual es un trastorno del comportamiento que afecta la capacidad de socializar y comunicarse correctamente.

an