Main logo

Ex novia de Alfredo Adame se burla del "diminuto" miembro masculino del actor

El actor Alfredo Adame y Susan Quintana se conocieron hace varios meses en redes sociales

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos meses nos enteramos de que el actor Alfredo Adame estaba iniciando una relación amorosa con una mujer que conoció en redes sociales.

De acuerdo a La Verdad, la ahora ex de Alfredo Adame realizó fuertes declaraciones en contra de él y de su virilidad.

Susan fue entrevistada por una revista de espectáculos pero lo que más llamó la atención fue la declaración que dijo de su miembro: "¡Lo tiene ''así'' de chiquito!".

Al parecer la relación ya estaba llegando a su final, lamentablemente no se estaba dando en los mejores términos y Susan buscó a la revista de espectáculos donde contó más de lo que se imaginaban.

Dicha revista le preguntó sobre los motivos de su separación a lo que ella contesto:

Ya no lo aguanto, es que es un psicópata, está mentalmente mal.

NIURKA SE DESCARA Y MOSTRAR LOS SENOS EN PLENA CONFERENCIA DE PRENSA

También detalló que a pesar que ya no estaban “juntos” tenían un acuerdo para aparentar otra cosa ante los medios.

"Todo ha sido una farsa, es un hombre violento. En una ocasión íbamos en el carro, mi hijo iba atrás, y de pronto otro auto se nos atravesó; Alfredo bajó, le gritoneó y amenazó al chofer con la pistola, y yo empecé a llorar. Nos asustó mucho".

Sobre la intimidad de la pareja Susan explicó que ella es una mujer a la que le gusta mucho el sexo.

“y mira, dejé a otro hombre por él, mi ex novio de Guadalajara, un tipo que la verdad está muy guapo y además me hacía el amor a todas horas, donde fuera; en cambio, Alfredo... (Se llevó las manos a la cara)".

Asimismo, Susan conto que durante los tres meses de relación solamente han tenido relaciones tres veces, “lo peor es que nunca había visto algo así en un hombre".

"Te juro que me sorprendí porque la primera vez, al tocarle el pene, te lo juro, lo tiene chiquito... te juro que mide menos de cinco centímetros (muestra con los dedos), así... ¡así de chiquito! Jamás me había pasado algo así".

auc