Main logo

¡Ya está listo el ring para el “tiro”! Alfredo Adame y Carlos Trejo se ven las caras y firman contrato para pelear

Carlos Trejo, el escritor de "Cañitas", sostendrá un encuentro de tres rounds con Alfredo Adame; el actor aseguró que ha sido su obsesión pelear con Trejo

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las cosas se están descontrolando, el pleito entre el escritor e investigador Carlos Trejo y el actor Alfredo Adame llegó a otro nivel, ambos se volvieron a ver las caras y firmaron un contrato para pelear arriba de un ring.

De acuerdo con Récord, Trejo firmó un contrato con una productora para tener una pelea con Adame.

El investigador de fenómenos paranormales, Carlos Trejo, subió un video en cual pone su rúbrica con la empresa Media Films para sostener un encuentro, el cual será de Artes Marciales Mixtas a tres rounds.

“Firmado el contrato por la pelea (…) mañana te llevo el contrato al programa de “Hoy” a ver si tienes los suficientes pantalones para firmarlo, pajarito Adame”, destacó Trejo en el video.

Durante la emisión del programa “Hoy”, Adame firmó el contrato para pelear por tres rounds de tres minutos de duración de cada uno.

El actor alegó que las ganancias por esta pelea serán en beneficio de una casa hogar de mujeres maltratadas ubicada en Monterrey y criticó que Trejo rechazara esta petición y alegó que el “cazafantasmas” quiere ganar un millón de pesos por esta pelea.

En la transmisión en vivo de esta firma, por su parte, Carlos Trejo rechazó las críticas de Adame e incluso dijo que nunca ha estado en programas de televisión conducidos por Adame.

El actor aseveró que le dio tres programas especiales donde expuso al investigador de lo paranormal y que después de ello, lo metió a la cárcel durante año y medio.

Previamente, Alfredo Adame destacó que desde los siete años de edad entrena artes marciales. En una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, de Univisión, aseguró que su obsesión ha sido “subir al mamarracho este (Trejo) a un ring”.

nl